Windows Live Messenger

Windows Live Messenger es sin duda el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo y es que tiene una interfaz bastante clara y modificable, con apariencia ligera y juvenil donde todos pueden estar tranquilos de chatear.

También es conocido como Messenger hotmail aunque se trata de un programa para pc diferente al Chat hotmail que viene integrado al iniciar sesión en windows live. Razón por la cual podemos mencionar las caracteristicas de este fantástico programa para chatear.

  • Puedes agregar contactos y comunicarte con ellos sin limites.
  • Tienes la oportunidad de comunicarte con otros cara a cara con las videollamadas que están disponibles, el único requisito es tener una web cam.
  • Con Windows live messenger puedes intercambiar mensajes con usuarios de otras redes sociales como facebook aún cuando no los tengas agregados a tu msn.
  • Además, puedes llevar msn desde tu teléfono móvil, para ello, windows live messenger cuenta con las opciones de descarga de messenger para Nokia, Windows Phone, iPhone, Android o blackberry.
  • Cuenta con muchas herramientas al momento de chatear, contando con variedad de emoticonos, fondos, perfil personalizable, firmas.
  • Puedes acceder a otros servicios de hotmail desde una sola cuenta, como skydrive, hotmail, etc.

Si aún no tienes windows msn en tu computadora, ahora lo puedes descargar gratuitamente desde la página oficial de windows live.

Descargar: windows live messenger.

Leave a Reply