MSN Messenger 2013: Skype

Anuncios Google:

MSN Messenger 2013 no traerá un cambio de versión, sino un reemplazo por Skype. Windows Live Messenger llega al final de su vida en este 2013.

Messenger 2013

El por todos conocido MSN Messenger o Windows Live Messenger será finalmente reemplazado por Skype, el otro gran servicio de Microsoft. El nuevo servicio, ofrece las mismas ventajas que messenger, y además incorpora nuevas ventajas y beneficios. Además de chatear y realizar videoconferencias como se lo hacía de manera habitual, ahora podrás disponer de nuevas ventajas con Skype para poder mantenerte en contacto con tus amigos en tu móvil o tablet. MSN Messenger 2013 será Skype.

8 de abril, el fin de Messenger

fin de messengerNacido en 1999 con el nombre de MSN Mesenger Service, pasando luego por varias versiones, Messenger llega a su final. El gran servicio que por tanto tiempo comunicó a millones de personas, llegará a su final. Pero no es algo para deprimirse, ya que los usuarios podrán seguir disfrutando de sus servicios, solo que ahora bajo el nombre de Skype, el ya conocido sistema de comunicación de Messenger.

El aviso, se conoció de manera masiva por el propio mensaje enviado desde Microsoft a los usuarios vía correo electrónico. Falta cada vez menos para ver los nuevos cambios de Microsoft. El mensaje aclara a los actuales usuarios de MSN Messenger 2013 que deben seguir ingresando a su cuenta de manera habitual con su nombre de usuario y contraseña y el traslado será de manera automática.

messenger skype

Y no solo el traspaso de Messenger a Skype y el también mencionado traspaso de Hotmail a Outlook.

Los usuarios esperamos ansiosos estos grandes cambios pensados en mejorar el servicio de sus usuarios.

 

 

MSN Messenger 2013, Messenger 2013, outlook 2013, hotmail 2013, skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>