Messenger Hotmail

Anuncios Google:

Messenger hotmail es uno de los servicios más nuevos e interesantes que dispone Windows Live y podemos hacer uso gratuito al registrarse en hotmail. Gracias a ello, ya no tenemos que iniciar sesión previamente en windows live messenger para poder chatear con nuestros contactos.

Este Chat hotmail ya está integrado a nuestra cuenta de correo y podemos acceder desde ahí al iniciar sesión, además dispones de otras opciones como la integración del chat con usuarios de otras redes sociales.

Para comenzar, iniciamos sesion en correo hotmail, una vez que nos encontremos en nuestra cuenta de hotmail en español, seleccionamos la siguiente opción llamada Messenger —> Iniciar sesion en messenger.

Cuando pulses clic, ya estarás listo para comunicarte con las personas que tienes agregadas, no es necesario importar contactos, pues ya están en tu cuenta. Como ves, se messenger hotmail puede proporcionar la misma experiencia que el programa instalado en la pc e incluso, más opciones como la integración con redes sociales que maximizan nuestra experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>