Iniciar Sesion Outlook

Iniciar Sesion Outlook – En este breve tutorial te explicaremos como podrás iniciar Outlook, la nueva renovación de Hotmail.

Iniciar Sesion Outlook

Para poder iniciar sesion Outlook, lo primero que debes hacer, es ingresar al sitio oficial de Outlook, es decir, outlook.com.

outlook

Una vez allí deberás completar los datos con tu nombre de usuario y la correspondiente contraseña. Si eres, o eras usuario de Hotmail, verás que la portada de Outlook es muy similar, solo que con otra gama de colores.

iniciar sesion outlookIniciar Sesion Outlook por el momento solo lo hacen aquellos que voluntariamente aceptaron el cambio propuesto por Hotmail y de inmediato prefirieron la nueva interfaz. Pero muy pronto, todos deberán hacerlo ya que Hotmail está migrando todas las cuentas.

Iniciar Sesion Outlook es tan sencillo como Iniciar Sesion Hotmail, por lo que la adaptación por parte de los usuarios será inmediata.

Iniciar Sesion en Outlook.com nos ofrece nuevas opciones en cuanto a la comunicación con nuestros contactos, ya que ahora tenemos la posibilidad de relacionarlos con los contactos de las redes sociales como Facebook.

Por esto y muchas otras opciones recomendamos siempre mudarse a Outlook y comenzar a disfrutar de sus servicios.

iniciar sesion outlook, abrir outlook, iniciar outlook, outlook.com

Leave a Reply