Iniciar Sesión Hotmail

Anuncios Google:

Con los nuevos cambios que la empresa Microsoft ha aplicado a sus servicios, para muchos puede ser confuso el iniciar sesión Hotmail, principalmente por el cambio de interfaz.

Aunque en teoría sigue siendo lo mismo el ingresar a tu cuenta de correo, muchas veces el cambio gráfico como se ha mostrado en otras actualizaciones de otras páginas o servicios, es lo que principalmente confunde al usuario el cual ya estaba acostumbrado a un aspecto determinado.

Si tú sientes que tienes problemas con estos cambios no te preocupes nosotros de daremos un consejo para que de manera inmediata te puedas adaptar a la nueva interfaz de Outllook.

(Revisar: Cómo Registrarse Hotmail)

Cómo Iniciar Sesión Hotmail

Iniciar sesión Hotmail

Este cambio responde principalmente a una tendencia global minimalista, además de un cambio de lenguaje en la programación que hará que tu experiencia sea más placentera, como light box para desplegar imágenes, así como la carga y descarga de archivos del SkyDrive.

Otra de las mejoras en la programación y que no se reflejan necesariamente en el diseño de la página es el de la seguridad, la cual se incrementa cuando vas a Iniciar sesión Hotmail, con la finalidad de evitar que los datos de tu cuenta puedan ser rastreados para intentar descifrar tus accesos, tu contraseña u otros datos, como números de tarjeta de crédito y datos de familiares.

El iniciar sesión Hotmail no debe complicarte la vida, principalmente porque lo único que cambia es la interfaz de Hotmail a un modo más minimalista, pero los campos donde tienes que ingresar tu correo y contraseña siguen siendo prácticamente los mimos.

Una vez hayas ingresado estos datos y hayas podido entrar a tu correo, verás que la interfaz también ha cambiado y aparece con un diseño minimalista en azul. Esto no te debe intimidar, ya que prácticamente es tú mismo correo.

En la barra superior podrás ver las opciones más comunes de correo, como crear nuevo, sin embargo no aparecerán otras opciones hasta que no involucres un objeto, en este caso un correo. Si no selecciona un correo o varios de ellos, no podrás eliminar, marcar o realizar alguna otra opción. De igual forma no verás las opciones de responder, reenviar o editar, marcar como seguro o algunas otras hasta que no hayas abierto el correo.

Como Microsoft busca ahora que estés más conectado a los productos diversos de la empresa, sobre todo si están relacionados con tu vida diaria, podrás notar que en el menú de Outlook ahora cuenta con otros servicios como la administración de contactos, calendario y SkyDrive.

Iniciar Sesión Hotmail

La configuración del correo en la que podrás anotar que direcciones son seguras, la firma de tus correos, algunos aspectos de seguridad y administración, lo encontraras en el lado derecho como la versión pasada. Iniciar sesión Hotmail, ahora Outlook, no debe presentarte mayor complicación ya que aunque en apariencia puede parecer diferente, realmente se trata del mismo gestor de correo electrónico.

Lo más recomendable es que explores todas las opciones de tu cuenta, para que te vayas familiarizando con la interfaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>