Hotmailç – Inicio de Hotmail

Anuncios Google:

Hotmailç es el error más común al intentar ingresar a Hotmail. Si deseas ingresar a Hotmail.com en este artículo te explicamos cómo puedes hacerlo.

Hotmailç

hotmailçHotmailç es un error muy común de tipeo, ya que la tecla ç se encuentra cerca de la tecla Enter, motivo por el cual, cuando muchas veces buscamos la palabra Hotmail en los buscadores como Google, para poder acceder a nuestro correo electrónico, presionamos sin querer esta tecla junto con la tecla Enter. El resultado es una búsqueda errónea.

Para evitar este tipo de errores, como “hotmailç“, “hotmailcom” o “hotmial“, lo que recomendamos siempre es acceder directamente a Hotmail escribiendo en la parte superior hotmail.com y luego presionar Enter, verificando previamente que lo hayan escrito bien.

Otra cosa que también se puede hacer, es una vez que hayan logrado ingresar a la portada de Hotmail, es crear un acceso directo en la barra de nuestro navegador agregándolo desde el menú de herramientas del mismo.

De todas maneras, si accedieron a este artículo por este error de tipeo, a nuestro lado derecho le dejamos un acceso directo para que puedan ingresar a Hotmail sin problemas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>