Hotmail.com Registrarse

Anuncios Google:

Hotmail.com Registrarse.- Aún no te registraste en Hotmail? Completa el registro Hotmail ya mismo y aprende cómo crear tu cuenta Hotmail.

Hotmail.com Registrarse

Si aun no te has registrado en Hotmail es el momento de hacerlo. Antes que nada debes ingresar a Hotmail.com y serás redireccionado a Outlook, el nuevo nombre del correo de Microsoft. Una vez que hayas ingresado, verás del lado derecho los dos casilleros para poder ingresar. Debajo de ellos, verás la frase “¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora”. Es ahí donde debes ingresar.

Registrarse en Hotmail

formularioAl ingresar a la parte de “Registrate Ahora” ingresarás al registro Hotmail, donde deberás completar cada uno de los casilleros con los datos que se te solicitan. Empezando por el nombre de la cuenta que debes elegir. Este nombre de la cuenta debes verificar que se encuentre disponible. Luego, debes elegir la extensión, que no solo tienes “@hotmail“, “@outlook.com” y todas las disponibles en tu país.
El paso siguiente será elegir la contraseña, que siempre recomendamos que sea una segura, que combines mayúsculas, minúsculas y números.
Los datos siguientes a completar son tu nombre y apellido, ciudad, país y dos datos adicionales súmamente importante: número de teléfono y cuenta de email adicional (otra personal o de un amigo).

Si todo está correcto, ya podrás pasar a la parte siguiente, que no será otra cosa que la Bandeja de Entrada de Outlook, y ya tendras tu cuenta de Outlook lista para usar.

Como podrás ver, registrarse en Hotmail.com, ahora Outlook, es súmamente facil y como habrás visto también, es totalmente gratuito. No lo dejes pasar y comienza ya mismo a registrarte en Hotmail y utilizar los servicios de Microsoft.

Hotmail.com Registrarse, registrarse en Hotmail, registro Hotmail, hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>