Hotmail.com

Anuncios Google:

Hotmail.com es el sitio elegido por millones de usuarios de todas partes del mundo desde hace más de 15 años. Pero se acerca el final de Hotmail. En breve, Hotmail.com será definitivamente redireccionado a Outlook.com, para gratitud de algunos y rechazo por parte de otros.

Hotmail.com

Como recién les contábamos, Microsoft ha decidido cambiar su nombre de manera definitiva. Es muy común que la corporación efectúe cambios de manera habitual, y de hecho, Hotmail ha variado a lo largo de su vida, desde su nacimiento en 1996. ha pasado por MSN Hotmail, Windows Live Hotmail o Microsoft Hotmail. Pero ahora el cambió será más drástico. Hotmail 2013 se viene con este gran cambio para sus usuarios: un cambio en el nombre y en el formato.

En cuando al formato del correo, lo que cambia de manera drástica es el color. Del conocido naranja,  pasamos a un celeste azulado.

Traspaso de Hotmail a Outlook

actualizar a outlook

Muchos se preguntan si deberán realizar algún tipo de acción para ejecutar el cambio. La realidad es que el cambio se hará de forma automática. Aún así, desde hace ya algunos meses, Hotmail viene informando a sus usuarios mediante correos electrónicos acerca del cambio, ofreciendo la posibilidad de cambiarse.

 

La manera más rápida y simple, es iniciar sesion Hotmail de manera habitual, y una vez que accedieron a su bandeja de entrada de Hotmail, abrir Outlook.com. Verán que serán traspasados de manera automática a Outlook.

Otra manera, es iniciar sesion Outlook directamente, en la página de portada de Outlook.

De cualquier manera, la fecha designada por Microsoft, se hará el traspaso de todos los usuarios d manera automática para sorpresa de muchos.

 

 hotmail.com, hotmail, outlook.com, traspaso de Hotmail a Outlook, , cambio de hotmial a outlook, hotmail 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>