portada hotmai 2013

Hotmail 2013

Hotmail 2013 se renueva este año convirtiéndose en Outlook, el nuevo servicio de Microsoft. Te contamos cómo registrarse en Hotmail!

Hotmail 2013

Microsoft Hotmail es el famoso correo de Microsoft, pero para sorpresa de todos sus usuarios de tantos años, los CEO de la empresa decidieron cambiarle el nombre por Outlook.

Hotmail desde su nacimiento en 1996, ha mostrado grandes cambios tanto en su formato, servicio como en su nombre, pasando de MSN Hotmail, Windows Live Hotmail o Microsoft Hotmail. Esta vez, en el año 2013, decidieron hacer un cambio drástico al nombre, cambiándolo por completo,

Hotmail.com

portada hotmai 2013Pese al cambio de nombre, el nombre de Hotmail aún seguirá siendo buscado, no solo porque cientos de miles así lo conocieron, sino porque ya que son millones los usuarios que poseen una cuenta con la extensión @hotmail.com. De hecho, muchos no se han dado cuenta del cambio, acostumbrados a ingresar a hotmail.com y completar los datos de inicio Hotmail, como el nombre de usuario y contraseña.

Hotmail cambió su color, nombre y formato, pero la manera de utilizarlo sigue siendo la misma y prestando un excelente servicio, rápido y con múltiples opciones, algo que siempre lo destacó y lo hizo único.

Registrarse en Hotmail

Para registrarse en Hotmail, mejor dicho, ahora registrarse en Outlook, lo que deben hacer es muy sencillo, solo deben ingresar a la portada de Hotmail.com y verán que son redireccionados a Outlook.com. Una vez ne la portada deberán dirigirse a la parte de “Regístrate ahora“. Siguiendo los pasos, en instantes estarán disfrutando de su nueva cuenta. Recuerden que en la portad de nuestro sitio poseen este tutorial mejor detallado: registrarse en Hotmail.

hotmail 2013, hotmail.com, registrarse en hotmail, hotmail registrarse

Leave a Reply