Registrarse en Facebook

Anuncios Google:

Registrarse Facebook – Si aun no tienes cuenta en Facebook, te mostramos un breve tutorial en el que verás como registrarse en Facebook.

Facebook es la red social más grande del mundo, por lo que si aún no posees una cuenta, es momento de crearte una.

Como Registrarse en Facebook

Registrarse en Facebook es muy sencillo. Solo debes ingresar al sitio oficial ingresando a facebook.com.

Una vez allí, en la misma portada, verás el formulario para poder registrarte. Esa es la gran ventaja que nos ofrece Facebook a diferencia de otros sitios en donde el registro es más que complicado y lleno de requisitos.

El formulario de portada nos pedirá datos generales, tales como: Nombre, dirección de mail, contraseña y fecha de nacimiento.

Tal como se aclara, el registro de Facebook es completamente gratuito, a diferencia de los falsos rumores que suelen correrse.

Una vez completada la planilla los pasos a seguir son simplemente los de configurar tu cuenta a tu gusto, es decir, insertando una imagen de portada, completando tus datos específicos sobre tu educación, trabajo y formación académico.

Lo que sigue, será comenzar a interactuar en tu cuenta Facebook. Buscar y agregar a tus amigos, compartir fotos y videos y comenzar a a utilizar las aplicaciones Facebook.

Te dejamos el enlace para que puedas acceder a la portada:

Facebook

registrarse facebook, registrarse en facebook, facebook.com, ingresar a facebook, abrir facebook, abrir cuenta facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>