Crear Cuenta Youtube

Anuncios Google:

Crear cuenta Youtube – En el siguiente tutorial te mostraremos como puedes crear tu cuenta en Youtube y podes comenzar a subir tus videos.

Como ustedes sabrán, Youtube es el portal de videos más grande del mundo. Con él, ustedes pueden subir sus propios videos y compartirlos con el resto del planeta. Y no solo mediante Youtube. Gran parte de los correos electrónicos y redes sociales implementaron la utilización de Youtube con vistas previas, para mejorar el servicio de sus usuarios.

Registrarse Youtube – Crear cuenta Youtube

Para crear una cuenta en Youtube, lo que debes hacer es ingresar al sitio youtube.com. Una vez allí verán la opción de Iniciar Sesión. Deberás ingresar a esa sección. Como verás, te reenviará a una ventana en la que verás los casilleros de usuario y contraseña:

Ahora bien, para poder crear tu cuenta de Youtube te pedirá un requisito esencial:  disponer de una cuenta de Gmail.

En esta instancia, puedes tener 2 opciones:

1. Disponer cuenta de Gmail: Crear cuenta de Youtube con Gmail

Si dispones de una cuenta de Gmail, puedes acceder de manera inmediata a Youtube y podrás de manera rápida e inmediata, comenzar a utilizar Youtube. Para ello, en los casilleros, solo debes ingresar los mismos datos de ingreso de Gmail. Al hacer eso, te fusionará tu cuenta de Gmail con tu cuenta de Youtube, por lo que para ingresar tanto a Gmail como a Youtube, podrás usar el mismo nombre de usuario como contraseña.

El objetivo de Google es reagrupar todos sus servicios, para lograr con tu misma cuenta, poder acceder a todos los beneficios que nos ofrece, tales como Gmail, Google+, Youtube, Adsense, Analytics, WebmasterTools y mucho más.

2. No Disponer Cuenta de Gmail: Crear cuenta de Gmail

Debes acceder al botón que se encuentra en la parte superior, que dice “Crear Cuenta“.

Al hacer click ahí, serás dirigido al formulario para crear una cuenta de Google.

Para más datos de como crear una cuenta en Gmail, te dejamos el siguiente informe: Crear Cuenta Gmail.

No pierdas tiempo y comienza ya mismo a disfrutar de los beneficios de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>