Crear Cuenta Gmail

Anuncios Google:

Crear Cuenta Gmail.- Gmail es el más grande correo de todos, perteneciente al grupo de Google. Para registrarte en Gmail, debes seguir los siguientes pasos.

Crear Cuenta en Gmail

Para poder crear una cuenta en Gmail, lo que debes hacer es lo siguiente. Antes que nada ingresar en Gmail haciendo ingresando a www.gmail.com.

Una vez que lo hayas hecho, deberás dirigirte a la parte superior derech, donde dice “Crear una cuenta“. Al pinchar en ese botón, accederás de manera automática al formulario para completar con tus datos personales que puedes ver en la siguiente imagen:

Es muy importante que al momento de completar los campos lo hagan con todos sus datos correctos, ya sea por una posible verificación de Google de tus datos o para el caso de perder su contraseña que no tengan problema en recuperarla de forma rápida y eficiente. Por otra parte, también es fundamentar que te crees una cuenta acorde tu perfil para poder utilizarla en todos los servicios que nos ofrece Google, ya sea para G+, la red social de Google, utilizarla para Youtube o si tienen sitios web, la gran cantidad de herramientas que Google nos ofrece (Herramientas para webmasters, Google Analytics, Adwords, Adsense, etc).

Una vez que hayan completado los datos de manera correcta, el siguiente paso será configurar tu perfil, tanto para su correo como para Google+. Este paso pueden omitirlo si así lo desean y pasar al siguiente paso, en el cual ya estarán en la bandeja de entrada de Gmail.

En ella verás al menos tres mails con distintas recomendaciones de Gmail para que comiences a utilizar tu nueva cuenta de correo. Como podrás ver, en el menú horizontal superior, cuentas con una gran cantidad de herramientas que podrás comenzar a utilizar. Una de las más destacadas es la de Drive, mediante la cual, puedes crear documentos similares a los ya conocidos de Microsoft (planillas de cálculos, formularios, documentos entre otros) con la ventaja de poder editarlos y guardarlos de manera online y, además, compartirlo con tus contactos para que también puedas verlos y compartirlos.

Por último, te recordamos que crear cuenta Gmail es algo completamente gratuito a diferencia de ciertos rumores que se corrían al respecto. Además, una vez creada tu cuenta la puedes utilizar para absolutamente todos los servicios de Google.

En fin, registrarse en Gmail es más que fundamental para tener acceso a un gran número de herramientas con las que podrán socializar al máximo, mantener una buena organización de su correspondencia y sacar gran provecho de sus sitios web.

No pierdas tiempo y comienza ya mismo creando tu cuenta ingresando aquí: Gmail

 

(Si te gusto este artículo de Cómo crear tu cuenta recomienda a tus amigos! )

crear cuenta gmail, registrarse en gmail, crear una cuenta en gmail, crear cuenta en gmail, registrarse gmail, abrir cuenta gmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>