Crear Cuenta Facebook

Anuncios Google:

Crear Cuenta Facebook es muy fácil de hacer. Solo debes ingresar a facebook.com y llenar el formulario para registrarse en Facebook.

Crear Cuenta Facebook

Para poder crear tu cuenta en Facebook, lo primero que debes hacer es ingresar al sitio www.facebook.com. En la portada, verás sobre el lado derecho el formulario para poder registrarte. Tan sencillo como eso.

En el formulario, deberás agregar tus datos personales, tales como nombre y apellido, dirección de mail, elegir una contraseña, tu fecha de nacimiento y tu género. Listo. Al hacerlo, accederás de inmediato a una serie de pasos a seguir para la configuración personal de tu cuenta.

Una vez que hayas ingresado, de inmediato podrás comenzar a agregar tus imagenes para mostrarlas y compartirlas con todos tus contactos.

Como cláramente lo especifica, crear cuenta en Facebook es totalmente gratuito. Así lo fue, así es y promete seguir siendo así.

Un dato importante que te recomendamos al momento de registrarte en Facebook es el hecho de agregar una contraseña segura como así también te aconsejamos cambiarla con frecuencia, por lo menos cada dos meses, para el evitar posible ataques de hacker.

(Si te gusto este artículo de Cómo crear tu cuenta recomienda a tus amigos! )

 

Crear Cuenta Facebook, crear cuenta en facebook, registrarse facebook, registrarse en facebook, abrir cuenta facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>